Las autoridades de El Carmen de Viboral adelantan investigaciones tras el registro de dos homicidios en el municipio, ambos relacionados con hechos de intolerancia.
El primer caso ocurrió en la zona urbana, donde Darwin José Uzcátegui Pereira, un ciudadano venezolano de 26 años, fue asesinado con arma blanca en medio de una riña.
Le puede interesar: Mujer asesinada en zona rural de La Unión en la madrugada del domingo
El segundo homicidio se presentó en la vereda La Florida, donde una persona, aún sin identificar, perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, también en hechos de intolerancia.
Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de los hechos y hacen un llamado a la convivencia pacífica para prevenir nuevos actos de violencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Venezuela también fue tema clave en el diálogo entre Petro y Trump: ¿qué papel jugaría Colombia?
El presidente Petro también le propuso a Trump que los ejércitos de Venezuela y de su país enfrenten juntos a los narcotraficantes que operan en las regiones fronterizas.
-
Petro entregó a Trump una lista de capos del narcotráfico que viven fuera de Colombia
«La primera línea del narcotráfico vive en Dubái, en Madrid, en Miami (…) Le pasé una lista al presidente Trump. Sus capos no están en Colombia y hay que perseguirlos», dijo Petro.
-
Confirman identidad de la mujer hallada muerta tras un incidente vial en la autopista Medellín-Bogotá
Las autoridades siguen investigando las circunstancias en que sucedió la muerte de la mujer.









