En la vereda Chuscalito, municipio de La Unión, una mujer identificada como Estefanía Gallo Álzate, de 30 años fue ultimada con arma de fuego en la madrugada de este domingo 23 de febrero.
Según versiones preliminares, Gallo Álzate se encontraba en una celebración en la tienda de Polío y, al finalizar la fiesta, salió hacia otro lugar cuando fue atacada. Aunque fue trasladada al hospital local, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Otras noticias: Nueva muerte violenta en Robledo, van cinco homicidios en Medellín durante el fin de semana
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. De manera preliminar, se maneja la hipótesis de que el crimen estaría relacionado con una retaliación personal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









