Atención a lo ocurrido en San Luis: un presunto integrante del Clan del Golfo subió a un bus con el fin de asesinar a un supuesto integrante de El Mesa, quien tiene casa por cárcel e iba a una cita médica en Medellín.
La Policía reaccionó rápidamente y evitó el crimen. Sin embargo, cuando los uniformados capturaron al sicario, llegaron más hombres al lugar, hicieron replegar a los uniformados y evitaron que el integrante del Clan del Golfo fuera detenido. Sobre el sujeto que iba a ser asesinando se sabe que también logró escapar del sitio.
Otras noticias: Condenan a Nelson Velásquez por violación de derechos de autor; si incumple condiciones irá a prisión
El coronel Carlos Martínez, comandante de la policía Antioquia, en diálogo con Caracol Radio, informó que un sicario del Clan del Golfo interceptó a un hombre para asesinarlo, pero en una rápida reacción una patrulla evitó el crimen, aseguró la posible víctima y capturó al sicario cuando una camioneta con hombres armados impidió la acción de los uniformados que se vieron superados en número y les tocó replegarse, lo que fue aprovechado por el delincuente para huir, pero no hubo confrontación armada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








