El Gaula Militar Oriente, en trabajo articulado con el CTI y la Policía, lograron la captura de Angela Marieth de la Paz Doria Bracho, alias La Tóxica, quien presuntamente es considerada una integrante del Frente Urbano Camilo Torres Restrepo del GAO ELN.
Esta captura se llevó a cabo en el marco de una orden judicial y está relacionada con su participación en actividades criminales.
Otras noticias: “Hay menos fuerza pública, pero hay más tecnología” gobernador en consejo de seguridad en Nariño
Angela Marieth, nacida en Carirubana, Venezuela, el 16 de octubre de 1997, es señalada como posible responsable del homicidio del líder social Daniel Escorcia Carranza, integrante de la Mesa Municipal de Participación de Víctimas de Curumaní, Cesar. Este homicidio, ocurrido en Bosconia, Cesar, el 5 de julio de 2023, fue ordenado, al parecer, por el ELN.
La capturada enfrenta cargos por homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado tentado, así como por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El domingo habrá entrada libre para las madres al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II
El beneficio para las madres estará disponible durante todo el horario de atención del domingo y no requiere inscripción previa.
-
EPM y nueve municipios del Oriente acuerdan inversión de $8 571 millones para el campo
El programa Cultivando el Campo tendrá una inversión de $8 571 millones. Una de las metas es beneficiar a más de mil familias campesinas del Oriente.
-
Emergencias en Sabaneta dejaron 22 mascotas afectadas: solicitan apoyo para protegerlas
Los peludos necesitan elementos de higiene, alimentación y huacales para el transporte. El punto de recepción es el Club del Adulto Mayor de Sabaneta, en horario continuo.