MiOriente > Secciones > Orden Público > 594 personas fueron sancionadas el fin de semana en Antioquia

594 personas fueron sancionadas el fin de semana en Antioquia

  • “Construyendo Seguridad” es el nombre del plan de choque en el que 594 antioqueños fueron sancionados durante el pasado fin de semana con puente festivo, por violar el aislamiento preventivo obligatorio.

    Lea también: ¡Apareció la menor de tres años de El Porvenir! La encontraron dormida

    De esas 594 personas que no respetaron los decretos presidenciales, 431 fueron sancionadas por burlar el toque de queda, 96 por consumir bebidas embriagantes en medio de la Ley Seca y cinco más por no evitar la aglomeración de personas en espacios reducidos.

    En los diferentes ejes viales de Antioquia se instalaron 137 puestos de control.

    De igual modo, 60 personas tendrán que pagar multas por no portar tapabocas o mascarillas en sitios públicos, y dos más por no respetar el Pico y Cédula de sus respectivos municipios.

    Otras noticias: Desde la virtualidad: todo listo para la Triatlón Guatapé 2020

    “El centro automático de despacho atendió 3.267 llamadas, las cuales 645 fueron por alto volumen, 298 por riñas, 111 por violencia intrafamiliar, 7 por fiestas clandestinas y 2.247 por diferentes motivos”, indicó la Policía Nacional.

    211.779 vehículos ingresaron y salieron del departamento.

    Jorge Miguel Cabra, comandante del Departamento de Policía Antioquia, manifestó así mismo que 54 personas fueron capturadas por diferentes delitos en acciones policiales en las que se incautaron 17.615 gramos de estupefacientes y 117 armas blancas.

    Compartir:

  • Relacionadas