Desde la virtualidad: todo listo para la Triatlón Guatapé 2020

Foto: Acord Antioquia

En la mañana de este martes 30 de junio, la Federación Colombiana de Triatlón y la empresa Sportravel, dieron a conocer que el 3, 4 y 5 de julio se llevará a cabo una nueva versión de la Triatlón Guatapé 2020, con un formato entre lo virtual y lo experiencial, ajustado a las dinámicas que exige el momento actual por causa del COVID-19.

“Sabemos que no todas las personas tienen la posibilidad de acceder a simuladores, así que pensamos otras alternativas que le permitan a todos los participantes, cumplir con los recorridos, a través de rutas sugeridas, especialmente en las grandes ciudades”, manifestó Pablo Vargas, director del Triatlón Guatapé.

A diferencia de las demás carreras de este tipo, la edición 2020 tendrá un sistema incluyente, sin perder su filosofía competitiva, lo que la hará aún más atractiva. En cuanto a las categorías, los participantes podrán escoger las siguientes:

  1. Simulador Smart de Pacha (sin rueda trasera)
  2. Simulador Smart de Resistencia (con rueda trasera)
  3. Potenciómetro de bicicleta
  4. Rodillo con sensores de velocidad y cadencia
  5. Rodillo manual (kilómetros en la calle)
  6. Ciclismo de Ruta

Para conocer más información sobre las distancias, inscripciones y categorías, las personas interesadas pueden visitar el siguiente link: https://sportravel.co/

Comentarios