Marino Hinestrojoza se ha destacado en el plantel verde por sus cualidades deportivas, es el “jugador diferente” de Nacional este semestre. El futbolista vallecaucano de 22 años es un tornado. Con el partido frente a Millonarios quedó claro que no han logrado contener sus ofensivas en velocidad, se notó particularmente durante el primer tiempo del duelo de semifinales.
Leer también: Autoridades intensifican operativos contra La Alborada en Medellín
El partido se calentó bastante y las polémicas no se hicieron esperar. En el minuto 25 del partido, Hinestroza discutió con un aficionado que le hizo un gesto ofensivo. Según le manifestó el jugador al juez central del partido, el hincha le hizo señales de “mono” mientras esperaba a que Cardona cobrara un tiro libre cerca al área local.
No obstante, con los ánimos caldeados, el jugador anotó el gol del 1-1 para Atlético Nacional en el estadio El Campín. La celebración que hizo también generó polémica. Corrió hacia la esquina que separa el frente de la tribuna occidental del escenario capitalino, cogió el banderín de la estaca del tiro de esquina e hizo el gesto de limpiarse la boca.
Después de este gesto, los hinchas lanzaron botellas y bolsas de agua, varios jugadores comenzaron una discusión y el juez tuvo que intervenir. Al final, David Ospina se llevó aparte a Marino Hinestroza y le llamó la atención por la celebración: un veterano sabe que estas celebraciones causan problemas en la cancha.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ingreso a Guarne por el sector La Bomba seguirá cerrado temporalmente mientras se ejecutan verificaciones estructurales
El cierre incluye a vehículos y peatones. Para acceder al casco urbano de Guarne, los conductores pueden desplazarse por los sectores Gases de Antioquia y Rica Trucha.
-
Invías inició labores para la reapertura de la autopista Medellín-Bogotá en San Luis: dependen del clima y estabilidad del talud
El hecho dejó a una persona con heridas leves y afectaciones en una casa. La reapertura de la autopista Medellín-Bogotá tardaría entre 3 y 4 días, según la Alcaldía de San Luis.
-
Comienzan a regir nuevos sentidos viales en el centro de Rionegro
Mediante la resolución n.° 263 de 2026, la Administración municipal de Rionegro implementó nuevas disposiciones de movilidad en el centro. Conozca vías y sentidos.









