MiOriente > Páramo > Abejorral > Esperamos que les brinden garantías: Alcaldía de Abejorral sobre los funcionarios capturados

Esperamos que les brinden garantías: Alcaldía de Abejorral sobre los funcionarios capturados

  • Luego de que los secretarios de Gobierno y Salud, así como el Jefe de la Oficina Jurídica, fueran capturados en las últimas horas por el CTI de la Fiscalía en el municipio de Abejorral, la Alcaldía se pronunció oficialmente sobre el hecho.

    A través de un comunicado de prensa, la Administración Municipal indicó que los funcionarios renunciaron a sus cargos para avanzar en el proceso judicial sin comprometer a la Alcaldía.

    Lea también: ¡Capturan a tres funcionarios de la Alcaldía de Abejorral!

    “Esperamos que se cumpla con el debido proceso y se les brinde todas las garantías a estos ciudadanos”, indicó la Alcaldía, misma que además señaló que es respetuosa de la actuación de la justicia y de los entes de control.

    “En todo momento hemos estado abiertos y disponibles a entregar toda la información necesaria para que se pueda esclarecer este asunto. Nuestro propósito en medio de esta pandemia ha sido proteger la vida y la salud de los habitantes de Abejorral”, añade el comunicado.

    Otras noticias: El contrato por el cual capturaron a tres funcionarios de la Alcaldía de Abejorral

    Hasta ahora la Fiscalía General de la Nación no ha entregado información adicional sobe la suerte de los funcionarios en relación a las condiciones en que enfrentarán el proceso judicial.

    Compartir:

  • Relacionadas