Si usted es de esas personas que acostumbra jugar chance, en MiOriente le contamos todos los resultados de las loterías del domingo 30 de marzo.
Entre los números ganadores más destacados están: La Antioqueñita 1 con el 2468, La Culona Día con el 7389, El Dorado Noche con el 8873, y El Saman de la Suerte con el 3452.
Otras noticias: Video: así fue el accidente de esta mañana, a alta velocidad, en Rionegro

Cabe recordar que los resultados que arrojen las balotas son verificados por Coljuegos y en caso de que usted sea el ganador tiene hasta doce meses para reclamarlo siempre y cuando porte su billete original con el número que cayó, además del documento de identidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.
-
Capturaron a guerrillero en Ituango enviado por alias Iván Mordisco desde el Cauca para fortalecer las disidencias en Antioquia
Hay que recordar que el frente 18 de las disidencias, con injerencia en Ituango, es leal a alias Iván Mordisco y mantiene confrontación armada con el Clan del Golfo por el municipio.









