En un video grabado por una cámara de seguridad quedó registrado el grave accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en la vereda Pontezuela, jurisdicción de Rionegro.
En las imágenes se observa que, al parecer, el automotor venía a alta velocidad, saliéndose de la vía.
Leer más: En video: así avanza la marcha del “Orgullo Paisa” en contra de Gustavo Petro en Medellín
Según testigos, la ocupante del automotor fue auxiliada por personas que transitaban por el sector.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Putin y Trump hablarán de los “asuntos más complejos” pero no firmarán nada, dice el Kremlin
Putin y Trump se reunirán a las 2:30 p. m. (hora en Colombia) este viernes en una base militar en Alaska.
-
Las figuras de Putin y Trump animan la venta en tiendas de souvenirs rusas antes de la cumbre
El de mañana será el primer encuentro entre ambos desde la vuelta de Trump a la Casa Blanca en noviembre de 2024 y desde el comienzo de la guerra en Ucrania.
-
Abatieron en Andes a alias Cedral, cabecilla del Clan del Golfo, señalado de desplazamientos, homicidios y múltiples delitos
En el operativo también fueron abatidos dos hombres de confianza de alias Cedral: alias Pipe, jefe de sicarios, y alias Peruano.