MiOriente > Secciones > Educación > Hasta hoy estará abierta la convocatoria de formación 100% virtual con el SENA

Hasta hoy estará abierta la convocatoria de formación 100% virtual con el SENA

  • En la primera convocatoria de formación virtual del 2021, el SENA implementó en su oferta cinco técnicos, que se suman a los seis tecnólogos que recurrentemente han hecho parte de esta modalidad.

    “La formación técnica y tecnológica prepara a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos, por eso decidimos implementar cinco técnicos en la oferta virtual, que ofrecen más oportunidades en el mundo laboral actual", expresó el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

    Los cinco técnicos son en Microfinanzas, Apoyo Administrativo en Salud, Proyectos Agropecuarios, Patronaje Industrial y Control de Calidad en Confección Industrial; además hay cupos en seis tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística o de Mercados, Producción Multimedia, Negociación Internacional y Distribución Física Internacional.

    Lea también: ¡Inscripciones abiertas! Jóvenes del Oriente podrán formarse en programación con MinTIC

    La convocatoria estará abierta para todos los ciudadanos colombianos, incluso quienes residan en el exterior, teniendo en cuenta que los trámites y el proceso formativo es 100% virtual. Adicionalmente, pueden inscribirse aquellos extranjeros que residen de manera legal en el país o porten un permiso especial para estudiar o de permanencia.

    Los interesados pueden inscribirse hasta hoy 17 de febrero en www.senavirtual.edu.co, a los 55.600 cupos que se habilitaron: 17.450 en nivel técnico y 38.150 para tecnólogos. 

     

    Compartir:

  • Relacionadas