Comfenalco Antioquia anunció la apertura de su convocatoria de becas, dirigida a niños, niñas y adolescentes de afiliados en las categorías A y B. Con una inversión de $ 13.644 millones, la caja de compensación otorgará 9.636 becas para el pago de mensualidades en colegios privados, jardines infantiles e instituciones especializadas.
La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero y está dirigida a familias de las nueve regiones del departamento, cuyos ingresos no superen los cuatro salarios mínimos legales vigentes.
Le puede interesar: Hombre de 30 años asesinado en San Rafael ya fue identificado
Paula Cataño, jefe de Fondos de Ley de Comfenalco Antioquia, explicó que estas becas representan un respaldo económico significativo para las familias afiliadas, facilitando la continuidad escolar y promoviendo la inclusión. Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción en www.comfenalcoantioquia.com o reclamarlo en los centros de servicio de la Caja.
El programa incluye subsidios para educación regular en colegios privados, educación para estudiantes con discapacidad, instituciones especializadas en discapacidad y primera infancia en jardines infantiles privados.
Durante 2024, Comfenalco Antioquia otorgó 8.965 becas con una inversión de $10.306 millones. Para 2025, el aumento en el presupuesto refleja el compromiso de la entidad con la educación como motor de cambio y desarrollo social en Antioquia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.








