Sobre las 8:10 p.m. del miércoles 12 de febrero, se presentó un nuevo homicidio en la región, esta vez en el municipio de San Rafael, en la vereda El Charco, en la vía hacia Guatapé.
Noticia relacionada: Racha Violenta en el Oriente: un hombre fue asesinado en San Rafael
Un hombre que se desplazaba en moto fue asesinado en plena vía pública. La víctima fue identificada como Leonel de Jesús Hernández Marín, de 30 años de edad.
Si bien aún el caso es materia de investigación, las autoridades indican que una primera hipótesis podría ser un problema de tierras, debido a que hace un tiempo otros familiares del hoy occiso también fueron asesinados.
En los 43 días transcurridos de 2025, 19 personas han perdido la vida de manera violenta en los municipios de: Cocorná, El Carmen, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro, San Francisco, El Santuario, Sonsón y San Rafael.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








