¿Es pequeño o mediano empresario? Usted podría ganar esta convocatoria

Hasta 40 millones de pesos en incentivos entregarán los gobiernos departamental y nacional a pequeñas y medianas empresas de Antioquia que se presenten a la convocatoria de la segunda fase del proyecto Sistemas de Innovación Empresarial.

Otras noticias: Según los tenderos, las ventas han aumentado durante la pandemia

Le puede interesar: Así operará el Oriente Antioqueño a partir del primero de septiembre

Esta convocatoria, denominada por la Gobernación de Antioquia como una estrategia de formación regional en innovación, estará abierta hasta el 18 de septiembre y aplicará para pequeñas y medianas empresas de los sectores agropecuario-agroindustrial, educación, medio ambiente-biodiversidad, salud, minero-energético, turismo, seguridad, trasporte multimodal-desarrollo y/o aeroespacial.

“La convocatoria seleccionará pequeñas y medianas empresas formalizadas de las subregiones de Antioquia (exceptuando Medellín) que generen más de 11 empleos directos o indirectos y que tuvieron ventas en 2019 iguales o superiores a 300 millones de pesos”, indicó la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia.

Entérese: ¿Planea viajar a San Andrés? ¡Ojo a estos requisitos!

Se trata, en suma, de una iniciativa que busca fortalecer el sistema de innovación en Antioquia, desarrollando capacidades de competitividad a nivel local y regional, y por eso entregará incentivos a por lo menos 50 empresas.

“Las empresas más innovadoras recibirán durante seis meses un entrenamiento de alto nivel, dirigido por una entidad experta en innovación”, agregó la Gobernación. Los empresarios interesados en participar, pueden acceder a este enlace (https://bit.ly/2YSzC0f) o escribir a los números de WhatsApp al 321 212 67 19, 321 429 90 75 y 301 484 63 30.

Comentarios