MiOriente > Secciones > Economía > Dos empresas del Oriente representarán al país en el Congreso de Derivados Lácteos

Dos empresas del Oriente representarán al país en el Congreso de Derivados Lácteos

  • Cooperativa Alianza por el Agro Alagro y MP Inversiones San Sebastián, son las dos empresas del Oriente antioqueño que representarán al país en el tercer congreso Clúster Derivados Lácteos Colombia, que lideran la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana.

    Le puede interesar: 16 empresas del Oriente ya hacen parte del programa “Fábricas de Productividad”

    Juan David Zuluaga, gerente de la Cooperativa Alianza por el Agro (Alagro) hablará sobre las buenas prácticas en la gestión empresarial del sector, mientras que Jacobo Moreno, gerente de MP Inversiones San Sebastián, dentro de su intervención resaltará los 3 pilares para él inamovibles de sostenibilidad: ambiental, social y buen trato animal.

    El congreso se desarrollará bajo el concepto de “sostenibilidad, sofisticación y excelencia de la industria láctea”, a partir del viernes 2 y hasta el jueves 29 de octubre, para generar un intercambio de experiencias en torno a toda la cadena del sector y así incrementar su competitividad. Este evento hace parte del plan de acción de la Iniciativa Clúster Derivados Lácteos de Antioquia.

    Lea también: Alcaldía de El Retiro y la CCOA firman convenio para apoyar iniciativas empresariales

    Las ponencias se llevarán a cabo en el marco del encuentro que está dirigido a empresas productoras y transformadoras de lácteos y a actores del sector lácteo a nivel nacional e internacional, y será abierto al público con certificación por la Universidad de Antioquia.

    Compartir:

  • Relacionadas