En la noche de ayer jueves 5 de diciembre, se disputó la penúltima fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo A, que quedó aún más apretado de cara a la última jornada.
En el estadio Ditaires de Itagüí, Atlético Nacional derrotó 2-1 al Deportivo Pasto, mientras que en el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Santa Fe igualaron a un gol.
Así las cosas, el equipo azul quedó con 11 puntos y los verdolagas con 10, por lo que todo se definirá en la última jornada.
Otras noticias: ¿Qué pasó con la persecución de película de la policía a una camioneta en Medellín?
¿Cómo clasifica Millonarios?
- Si derrota a Pasto será suficiente para que el ‘Embajador’ esté en la final
- Si empata, necesita que Nacional no le gane a Santa Fe
- Si pierde, necesita que Nacional también pierda ante Santa Fe
¿Qué necesita Nacional para clasificar?
- Ganarle a Santa Fe en el Campín y que Millonarios no gane en Pasto
- Empatar ante Santa Fe en el Campín y que Millonarios pierda en Pasto
La fecha definitiva de los cuadrangulares se jugará el próximo domingo. A las 4:30 p.m. se definirá el grupo B (América vs Junior y Tolima vs Once Caldas) y a las 7:00 p.m. se resolverá el grupo A (Santa Fe vs Nacional y Pasto vs Millonarios).
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gerentes de los institutos de deportes del Oriente avanzan en la organización de la Copa Oriente MASORA 2025
Esta iniciativa, que surgió el año pasado como una colaboración entre los gerentes de deportes del Oriente Antioqueño, especialmente del Altiplano y Guatapé.
-
El Peñol estrenó un moderno centro de videovigilancia con más de 30 cámaras
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el control en puntos estratégicos del área urbana y rural, en El Peñol inauguró un moderno centro de videovigilancia, el cual cuenta con más de 32 cámaras de alta definición.
-
Dos capturados y varias incautaciones, entre ellas una granada, dejó operativo en Rionegro
En la vereda La Mosquita de Rionegro, las autoridades asestaron un operativo contra el Clan del Golfo, dejando como resultado las capturas de dos personas y varios elementos incautados.