MiOriente > Medellín > ¿Qué pasó con la persecución de película de la policía a una camioneta en Medellín?

¿Qué pasó con la persecución de película de la policía a una camioneta en Medellín?

  • En la tarde del miércoles 4 de diciembre, un ciudadano alertó a las autoridades sobre un vehículo que se desplazaba por el Centro de Medellín realizando maniobras peligrosas.

    Tras percatarse de la situación inició la persecución y, en el trayecto, el vehículo golpeó contra otros automotores hasta que, finalmente, chocó contra un árbol en el barrio Prado Centro.

  • Allí las autoridades se percataron que el conductor de la camioneta no era el propietario de la misma y se encontraba, al parecer, bajo efectos de alguna sustancia.

    Otras noticias: Activaron una carga explosiva en la Autopista contra un carro de valores | MiOriente

    Inmediatamente se procedió a llamar a los uniformados de la Secretaría de Movilidad de Medellín y mientras tomábamos contacto con el propietario del automotor, nos cuentan que esta persona estaba departiendo con otros ciudadanos en el norte del valle de Aburrá”, expresó el Brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

    Autoridades investigan por qué el sujeto venía conduciendo un vehículo que no era de su propiedad y si habría causado lesiones a otra persona.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas