La Federación Colombiana de Fútbol anunció el inicio de la preventa de boletería del próximo partido de la selección Colombia ante Perú, para clientes Bancolombia con tarjetas Visa Selección, Visa Infinite, Mastercard Black, American Express, Platinum y Metal, la cual comenzó este viernes 2 de mayo a las 8:00 a. m. hasta el sábado 3 de mayo a las 7:59 a. m., o hasta agotar existencias.
Posteriormente, iniciará la segunda etapa con la preventa ampliada para todos los clientes Bancolombia con tarjetas de crédito y débito: disponible desde el sábado 3 de mayo a las 8:00 a. m. hasta el martes 6 de mayo a las 7:59 a. m., o hasta agotar existencias.
Otras noticias: Nueva norma para llantas de motos en Colombia regirá desde septiembre
Luego se abrirá la venta al público general, tan pronto se agoten las etapas de preventa de Bancolombia.
Para más información y para realizar la compra, visite la página oficial de venta en el siguiente enlace: https://web.tuboleta.com/images/Eventos/eliminatorias-seleccion-colombia/home.html.
Sobre el ingreso de público, la FCF expresó que los espectadores que asistan al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla deberán acatar las normas de conducta y comportamiento que hacen parte de los Términos y Condiciones para la adquisición de la boleta. Se debe resaltar que aquella persona que tenga un comportamiento indebido en el escenario deportivo podrá ser retirada del espectáculo en pro de conservar un ambiente sano e impulsar la buena convivencia durante el partido.
Colombia enfrentará a Perú el viernes 6 de junio a las 3:30 p. m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








