La Gran Final de la Liga BetPlay 2025-II llega a su capítulo decisivo este martes, cuando Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se enfrenten en el partido de vuelta para definir al nuevo campeón del fútbol colombiano. Los Pijaos buscan su cuarta estrella, mientras que el Tiburón va por la undécima en su historia.
Junior llega con ventaja tras el contundente 3-0 conseguido en la ida en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, impulsado por la gran figura del semestre, José Enamorado, autor de un doblete y quien acumula nueve goles en el torneo. En Tolima, la esperanza pasa por el liderazgo de Juan Pablo Nieto, encargado de manejar los tiempos desde el mediocampo y referente del equipo dirigido por Lucas González.
Otras noticias: Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran llamado a donar sangre ante alta demanda de fin de año
De cara a la vuelta, el técnico rojiblanco Alfredo Arias fue claro sobre el reto que se avecina: mantener la mesura y buscar el paso definitivo como visitante. Tolima, además de la desventaja en el marcador global, no contará con Sebastián Guzmán, expulsado en el primer partido.
El antecedente inmediato se remonta al viernes 12 de diciembre, cuando Junior impuso condiciones en Barranquilla. Ahora, con 90 minutos por jugarse, Tolima apelará a la épica en el Estadio Manuel Murillo Toro, mientras Junior intentará administrar la diferencia para consagrarse campeón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05





