En una fecha decisiva de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe dio el golpe definitivo y eliminó a Millonarios, dejando al club azul fuera de la carrera por el título.
El post partido estuvo marcado por las fuertes declaraciones de Radamel Falcao García en rueda de prensa, criticando con ironía y contundencia el uso del VAR.
El veterano delantero, campeón continental, disparó contra el arbitraje: “Me importa un carajo si no vuelvo a jugar en Colombia y que se jodan los del VAR, pero siempre ante la duda pitaban en contra de Millonarios”.
Leer más: DIM, cerca de la séptima estrella: ya hay fecha para la final
Su indignación no quedó ahí: “Así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar en Colombia, que se jodan los del VAR. En Manizales nos robaron dos penaltis… el semestre pasado hicieron un show mediático de que le querían dar el título a Falcao ¡A LA MIERDA!”.
Falcao hizo énfasis en decisiones arbitrales que, según él, perjudicaron consistentemente a su equipo, como dos penaltis no sancionados en Manizales y cuestionó que el VAR “siempre ante la duda” favoreció a los rivales de Millonarios.
Finalmente, calificó como un montaje mediático el semestre anterior, donde decían que la Dimayor le iba a dar una liga a Falcao.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.
-
Encarcelan a tres hombres investigados por fleteos a ciudadanos extranjeros en Medellín
Uno de los casos ocurrió el 23 de agosto de 2025 en el sector de El Tesoro, sur de Medellín, contra un ciudadano ecuatoriano. El robo fue valorado en $110 millones.









