En una fecha decisiva de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe dio el golpe definitivo y eliminó a Millonarios, dejando al club azul fuera de la carrera por el título.
El post partido estuvo marcado por las fuertes declaraciones de Radamel Falcao García en rueda de prensa, criticando con ironía y contundencia el uso del VAR.
El veterano delantero, campeón continental, disparó contra el arbitraje: “Me importa un carajo si no vuelvo a jugar en Colombia y que se jodan los del VAR, pero siempre ante la duda pitaban en contra de Millonarios”.
Leer más: DIM, cerca de la séptima estrella: ya hay fecha para la final
Su indignación no quedó ahí: “Así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar en Colombia, que se jodan los del VAR. En Manizales nos robaron dos penaltis… el semestre pasado hicieron un show mediático de que le querían dar el título a Falcao ¡A LA MIERDA!”.
Falcao hizo énfasis en decisiones arbitrales que, según él, perjudicaron consistentemente a su equipo, como dos penaltis no sancionados en Manizales y cuestionó que el VAR “siempre ante la duda” favoreció a los rivales de Millonarios.
Finalmente, calificó como un montaje mediático el semestre anterior, donde decían que la Dimayor le iba a dar una liga a Falcao.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con participación de la ciudadanía, Gobernación busca frenar aumento de la violencia en Antioquia
Más de 1 940 personas conforman los Frentes de Seguridad Ciudadanos no armados. A pesar de esto, en 11 días, ya son más de 60 los homicidios en Antioquia.
-
El cantante de música popular Sebastián Ayala sufrió un fuerte accidente en carretera
Afortunadamente, según el reporte del mismo artista, sufrió traumas menores y solo uno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.
-
Autoridades de Marinilla reiteran tranquilidad y refuerzan operativos durante las Fiestas Populares
Las autoridades indicaron que las recientes alteraciones al orden público son ajuste de cuentas criminales, sin relación con las fiestas populares.









