Al finalizar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Betplay entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, el entrenador del cuadro verdolaga, Efraín Juárez, celebró entusiasmado el paso de su equipo a la siguiente instancia.
Sin embargo, sus gestos provocaron que algunos aficionados intentaran entrar a la cancha, hecho que fue controlado por las autoridades en el máximo escenario de los antioqueños.
Al finalizar el encuentro el técnico extranjero le pidió perdón a la hinchada de Independiente Medellín y aseguró que sus gestos iban dirigidos al palco en donde se encontraban las directivas del cuadro ‘verdolaga’.
Otras noticias: Alcaldía de Rionegro responde a investigación de la Procuraduría sobre presunto acoso en Somos
“Realmente si pido una disculpa, si ellos lo sintieron así, estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, con el director deportivo que habíamos hablado mucho antes del partido, qué tan importante era para nosotros este partido. Y si la gente, los hinchas del DIM, se sintieron molestados, no era para ellos», expresó Juárez.
Finalmente, a Efraín Juárez le impusieron un comparendo relacionado con la Ley del Fútbol por incitar al público, con el agravante de que el entrenador es uno de los protagonistas del espectáculo deportivo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








