Al finalizar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Betplay entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, el entrenador del cuadro verdolaga, Efraín Juárez, celebró entusiasmado el paso de su equipo a la siguiente instancia.
Sin embargo, sus gestos provocaron que algunos aficionados intentaran entrar a la cancha, hecho que fue controlado por las autoridades en el máximo escenario de los antioqueños.
Al finalizar el encuentro el técnico extranjero le pidió perdón a la hinchada de Independiente Medellín y aseguró que sus gestos iban dirigidos al palco en donde se encontraban las directivas del cuadro 'verdolaga'.
Otras noticias: Alcaldía de Rionegro responde a investigación de la Procuraduría sobre presunto acoso en Somos
“Realmente si pido una disculpa, si ellos lo sintieron así, estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, con el director deportivo que habíamos hablado mucho antes del partido, qué tan importante era para nosotros este partido. Y si la gente, los hinchas del DIM, se sintieron molestados, no era para ellos", expresó Juárez.
Finalmente, a Efraín Juárez le impusieron un comparendo relacionado con la Ley del Fútbol por incitar al público, con el agravante de que el entrenador es uno de los protagonistas del espectáculo deportivo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.