Al finalizar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Betplay entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, el entrenador del cuadro verdolaga, Efraín Juárez, celebró entusiasmado el paso de su equipo a la siguiente instancia.
Sin embargo, sus gestos provocaron que algunos aficionados intentaran entrar a la cancha, hecho que fue controlado por las autoridades en el máximo escenario de los antioqueños.
Al finalizar el encuentro el técnico extranjero le pidió perdón a la hinchada de Independiente Medellín y aseguró que sus gestos iban dirigidos al palco en donde se encontraban las directivas del cuadro ‘verdolaga’.
Otras noticias: Alcaldía de Rionegro responde a investigación de la Procuraduría sobre presunto acoso en Somos
“Realmente si pido una disculpa, si ellos lo sintieron así, estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, con el director deportivo que habíamos hablado mucho antes del partido, qué tan importante era para nosotros este partido. Y si la gente, los hinchas del DIM, se sintieron molestados, no era para ellos», expresó Juárez.
Finalmente, a Efraín Juárez le impusieron un comparendo relacionado con la Ley del Fútbol por incitar al público, con el agravante de que el entrenador es uno de los protagonistas del espectáculo deportivo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








