El Politécnico Jaime Isaza Cadavid está celebrando que 10 integrantes de la institución están en París compitiendo en los Juegos Olímpicos París 2024.
“Su dedicación, esfuerzo y pasión, los han llevado a los Juegos Olímpicos París 2024, un escenario mundial donde representarán no sólo al Poli, sino a todo el país”, publicó la institución.
La representación incluye deportistas de alto rendimiento y entrenadores que son un ejemplo de perseverancia y determinación.
Leer más: La colombiana Osorio accede a la segunda ronda del torneo olímpico tras vencer a Ostapenko
“Desde la Institución estamos orgullosos y confiamos en que darán lo mejor de sí para hacer un gran papel gracias a rendimiento y espíritu deportivo, llevan con ustedes el apoyo y la admiración de toda la comunidad del Poli. Estamos muy orgullosos de ustedes y les deseamos el mayor de los éxitos”, concluyó el Poli.
Estos son los 10 representantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en París 2024:
Diana Ospina, Catalina Usme, Daniela Montoya, Sandra Sepúlveda y Carlos Paniagua, como integrantes de la Selección Colombia de Fútbol Femenino.
Además, en el listado también se encuentran Andrés Muñoz (Lucha), Mauricio Ortega (atletismo), Sandra Lorena Arenas (atletismo), Santiago Arcila (Tiro con Arco), Jhon Jaime González (Entrenador de ciclismo de pista).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









