El Politécnico Jaime Isaza Cadavid está celebrando que 10 integrantes de la institución están en París compitiendo en los Juegos Olímpicos París 2024.
“Su dedicación, esfuerzo y pasión, los han llevado a los Juegos Olímpicos París 2024, un escenario mundial donde representarán no sólo al Poli, sino a todo el país”, publicó la institución.
La representación incluye deportistas de alto rendimiento y entrenadores que son un ejemplo de perseverancia y determinación.
Leer más: La colombiana Osorio accede a la segunda ronda del torneo olímpico tras vencer a Ostapenko
“Desde la Institución estamos orgullosos y confiamos en que darán lo mejor de sí para hacer un gran papel gracias a rendimiento y espíritu deportivo, llevan con ustedes el apoyo y la admiración de toda la comunidad del Poli. Estamos muy orgullosos de ustedes y les deseamos el mayor de los éxitos”, concluyó el Poli.
Estos son los 10 representantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en París 2024:
Diana Ospina, Catalina Usme, Daniela Montoya, Sandra Sepúlveda y Carlos Paniagua, como integrantes de la Selección Colombia de Fútbol Femenino.
Además, en el listado también se encuentran Andrés Muñoz (Lucha), Mauricio Ortega (atletismo), Sandra Lorena Arenas (atletismo), Santiago Arcila (Tiro con Arco), Jhon Jaime González (Entrenador de ciclismo de pista).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Así serán las exequias de Camila Gil, reconocida DJ trans y activista de la comunidad LGTBIQ+
La ceremonia religiosa será el viernes 6 de junio a las 10:30 a. m. en la capilla de Montesacro. “Será un espacio para rendirle homenaje, agradecer su luz”, dijeron sus allegados.
-
Otra sesión descentralizada del Concejo de El Retiro llegó, ahora, a Los Salados
La iniciativa marca un hito en El Retiro, pues desde hace siete años no se realizaban este tipo de sesiones.
-
Día Internacional del Medio Ambiente: en el último año, Antioquia perdió cerca de 21 700 hectáreas de cobertura arbórea
La Secretaría de Ambiente de Antioquia reportó que en cerca de año y medio se han intervenido 306 hectáreas con la siembra de más de 236 000 árboles.