En la noche del lunes 3 de marzo, Deportivo Independiente Medellín logró tres puntos más tras derrotar 1-0 al Deportivo Pasto y nuevamente es el líder de la Liga Betplay.
El duelo inició con una gran polémica. Transcurridos apenas 10 minutos de partido, Ménder García envió un centro englobado desde la derecha, que Brayan León remató de volea. Ahora bien, el balón impactó en el cuerpo de Johan Caicedo y después en su brazo abierto.
En otras noticias: Alcaldía de Rionegro entregó 19 escrituras a habitantes del barrio Villa Camila
Aunque en un primer momento el juez central sancionó pena máxima, desde el VAR le pidieron al árbitro revisar la acción y este terminó reversando su decisión.
Pero el Rojo no bajó la intensidad y sobre el final del primer tiempo llegaría el único gol del compromiso, por medio de Luis “El Chino” Sandoval.
De esa manera, el equipo antioqueño llegó a 17 unidades en el campeonato, récord para el Poderoso que nunca había alcanzado esa cifra en las primeras siete fechas.
En la próxima jornada, Medellín visitará a La Equidad, con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla.
Con información de Mística Deportiva.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








