Llegó el día del debut para la Selección Colombia en la Copa América y hay ilusión en el país por el buen momento en el que llega la Tricolor a este certamen en Estados Unidos.
A partir de las 5:00 p.m., los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán su primera victoria cuando enfrenten a Paraguay.
Otras noticias: En Medellín instalarán pantallas gigantes para ver los partidos de Colombia en la Copa América
El combinado nacional llega con un invicto de 23 partidos, el mayor número de encuentros sin perder de una selección en la actualidad en todo el mundo.
Así las cosas, este lunes Colombia iniciará su camino hacia un sueño que es volver a ganar la Copa América tal como ocurrió en 2001.
Con información de Mística
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Habilitaron este sábado el paso vehicular en el puente La Limona, entre Itagüí y Medellín
Se mantendrá la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras avanzan las evaluaciones técnicas.
-
Suplantadores del Invias solicitaron vehículos al Concejo y alcaldía de El Carmen de Viboral
Las autoridades de El Carmen corroboraron la información y detectaron las irregularidades. Alertaron al resto del Oriente y el número de los estafadores será denunciado.
-
Alcaldía de El Peñol alerta por disminución del 25% en cupos de atención a la primera infancia del ICBF para este año
La alcaldía señaló que la reducción de 166 cupos impactará a las madres cabeza de hogar que necesitan el servicio de cuidado de los menores para trabajar.









