Con el objetivo de que la ciudadanía disfrute la Copa América, el principal torneo continental oficial de fútbol, que se realiza por estos días en Estados Unidos, la Alcaldía de Medellín dispondrá de cuatro pantallas gigantes en las que se proyectarán los partidos de la Selección Colombia en la fase de grupos.
Las pantallas estarán ubicadas en la cancha polideportiva cubierta El Compromiso, en la comuna 1-Popular; la cancha polideportiva cubierta Parque Gaitán, en la comuna 3-Manrique; en el Centro de Integración Cultural y Deportivo Florencia, en la comuna 5-Castilla; y en la cancha polideportiva cubierta de la UVA San Javier, en la comuna 13.
Otras noticias: Tenimesista de Rionegro jugará en la Liga de Tenis de Mesa de Alemania
“El lunes vamos a tener cuatro zonas bajo techo para aficionados al deporte en cuatro lugares de Medellín. Vamos a poner la señal del partido de nuestra Selección Colombia en la Copa América para disfrute de la comunidad. Vamos para los barrios”, dijo el director del Inder, Eduardo Silva Meluk.
Es de resaltar que los partidos de la fase de grupos en torno a los cuales se vivirá esta fiesta futbolera en la ciudad se jugarán en las siguientes fechas:
Lunes 24 de junio a las 5:00 p. m.: Colombia – Paraguay
Viernes 28 de junio a las 5:00 p. m.: Colombia – Costa Rica
Martes 2 de julio a las 8:00 p. m.: Colombia – Brasil
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro se alista para la VII Clásica Cuna de la Libertad de ciclomontañismo
El municipio de El Retiro vivirá este fin de semana una de sus competencias deportivas más representativas: la Clásica Cuna de la Libertad de ciclomontañismo, un evento que combina deporte, turismo y tradición, y que se enmarca en el Acuerdo 03 de 2018, mediante el cual se oficializó su realización anual.
-
Desde este lunes comienzan las sanciones económicas por incumplir el Pico y Placa en Medellín y el Valle de Aburrá
Luego de una semana de sanción pedagógica para que los ciudadanos se adaptaran a la nueva rotación del Pico y Placa, este lunes 11 de agosto Medellín y su área metropolitana comenzarán a aplicar sanciones económicas a quienes incumplan la medida.
-
El deporte se toma las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores con la programación del Incerde
En el marco de las tradicionales fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, el Incerde invita a toda la comunidad a disfrutar de una programación deportiva y recreativa llena de energía y alegría: Con esta variada agenda, el Incerde reafirma su compromiso con el deporte, la recreación y la integración comunitaria, siendo un motor que…