Michael Cultid es un deportista oriundo de Pasto, quien desde hace varios años reside en Guatapé, donde se ha consolidado como uno de los mejores canoístas del país.
Recientemente, Cultid consiguió un importante resultado en el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Canotaje y Para Canotaje que se llevó a cabo en Canelones, Uruguay.
Otras noticias: Estas son las medidas que tomará la Gobernación de Antioquia para reforzar la seguridad durante temporada turística de fin de año
Además de la medalla de bronce lograda en territorio ‘charrúa’, Michael Cultid ingresó al ranking internacional y obtuvo una clasificación funcional internacional (KL3).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La retórica de Trump hace de Groenlandia la primera pieza para el control del Ártico
Donald Trump ha convertido a Groenlandia en el primer eslabón del conflicto a tres bandas que EE.UU., Rusia y China están disputando para controlar el Ártico, lo que puede colocar a la región en una crisis de consecuencias imprevisibles.
-
Las amas o las odias: las camisetas de la Selección Colombia que abren debate entre hinchas rumbo a 2026
Las nuevas camisetas vinculadas a la Selección Colombia para el ciclo del Mundial 2026 ya están disponibles en Colombia y han generado conversación entre los aficionados. El motivo central es el diseño: varios de los modelos incorporan un corte por encima de la cintura, una silueta poco habitual en la historia reciente del uniforme nacional que ha dividido opiniones.
-
“Agradezcan mucho por sus padres”: el mensaje de la hija de Yeison Jiménez durante el homenaje en Bogotá
Durante el homenaje realizado este miércoles en el Movistar Arena de Bogotá, la hija de Yeison Jiménez tomó la palabra para agradecer el acompañamiento del público y pedir una oración por su padre. La menor subió al escenario junto a su abuela, Luz Mery Galeano, madre del artista, en uno de los momentos centrales del…









