Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.
El defensa dio la asistencia del 1-0 al Eberechi Eze y marcó el 2-0, que fue anulado por el VAR por fuera de juego.
Otras noticias: ¡Estadio confirmado! El partido entre Águilas Doradas y Atlético Nacional se jugará en el Alberto Grisales de Rionegro
El colombiano llegó al Palace este verano procedente del Genk belga a cambio de apenas ocho millones de euros y se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos de la competición.
Esta FA Cup es el segundo título de su carrera tras la Copa belga, y seguro no le faltarán ofertas este verano para dar un salto más en su carrera deportiva.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








