Luego de varios días de incertidumbre, finalmente se informó que Águilas Doradas y Atlético Nacional se enfrentarán en el estadio Alberto Grisales por la fecha 19 de la Liga BetPlay, el próximo domingo 18 de mayo.
Inicialmente, el equipo del Oriente antioqueño había anunciado que buscaba aprovechar económicamente su localía y jugaría en el estadio El Campín de Bogotá.
Le puede interesar: Prima de servicios de junio, ¿quiénes tienen derecho a recibirla y cómo se calcula?
Sin embargo, la comisión local de Bogotá no autorizó el partido en la capital del país. Por lo tanto, el club hizo oficial que este compromiso se jugará en su “nido”.
Por ahora se desconoce cómo será la venta de boletería para el encuentro que se llevará a cabo este domingo a las 2:00 p. m.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.
-
Nuevo descubrimiento sobre Titán, la luna de Saturno: podría no albergar un océano, pero sí condiciones para la vida
Titán es el único mundo, aparte de la Tierra, del que se tiene conocimiento de que posea agua en su superficie. Pero sería viscoso, no líquido.








