Ángel Barajas hizo historia para el deporte colombiano en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras conseguir la medalla de plata en la gimnasia.
Luego de subir al podio, el deportista de 17 años reveló cuál fue la inspiración que le generó un personaje de televisión. Precisamente, en declaraciones de su mamá, fue Sportacus, de LazyTown, un reconocido personaje que se caracterizaba por realizar acrobacias.
En otras noticias: A deportista rumana le quitaron su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos ¿Qué pasó? | MiOriente
Esta historia le dio la vuelta al mundo y llegó hasta el creador y director de este programa y del personaje, quien en redes sociales envió un mensaje especial dedicado al nuevo medallista olímpico.
“Felicitaciones, Ángel Barajas. ¡Qué increíble logro! Eres un verdadero superhéroe y una inspiración”, dijo Magnus Scheving.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atención: encontraron estructuras óseas de al menos dos víctimas de desaparición forzada en La Escombrera
Con estos, asciende a seis el número de personas exhumadas durante esta intervención judicial en La Escombrera.
-
Alcaldía de El Peñol rechazó el maltrato a un caballo en carretera: lo amarraron a un carro en movimiento
La Policía de Tránsito y Transporte interceptó al conductor en la vía que conduce de El Peñol a Guatapé, indicándole que debía descender del vehículo y continuar el trayecto a pie junto al animal.
-
Recompensa de $20 millones por responsables de dejar una extremidad cercenada y un panfleto en Marinilla
En el interior de la bolsa había un panfleto con el escrito: “ANTI MEZA”. Hay que recordar que El Mesa y el Clan del Golfo mantienen fuerte confrontación en el Oriente.