La Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento el lunes 24 de marzo en la Sede Deportiva de la FCF en Barranquilla.
Los 26 convocados por Néstor Lorenzo iniciaron la sesión en el gimnasio con las rutinas habituales de fuerza y prevención de lesiones.
Otras noticias: Ejemplo para el tratamiento de conductas en las vías de Medellín: así fue la sensibilización a un motociclista infractor
Posteriormente, sobre las 6:14 p.m., el equipo saltó al terreno de juego para realizar ejerccios tácticos de cara al encuentro d esta noche ante Paraguay.
Precisamente, la Tricolor está en la obligación de conseguir los tres puntos, luego de las últimas tres derrotas ante Uruguay, Ecuador y Brasil.
Así las cosas, esta noche, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia tratará de obtener la victoria que lo acerque a la Copa del Mundo 2026.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tomás Gil presenta “Cantinero”, su nuevo sencillo cargado de despecho y autenticidad
En el Oriente antioqueño también se le canta al despecho y, en la voz del joven rionegrero Tomás Gil, se le canta “con cariño”.
-
Lanzamiento de Forjadores Pro, un proyecto que busca potenciar el alto rendimiento deportivo desde edades tempranas
Forjadores Pro es el paso firme del Club de Fútbol Forjadores hacia un modelo de formación competitiva, con visión de alto rendimiento, pero, sobre todo, con propósito.
-
Once personas afectadas es el saldo del incendio en el Alto del Medio en Rionegro
La Alcaldía de Rionegro informó que las familias están recibiendo acompañamiento. Este es el balance general del incendio.