En los últimos días, Águilas Doradas anunció que la Dimayor aceptó a Sincelejo como sede alterna para sus partidos de la Liga Betplay.
Posteriormente, el IMER, a través del gerente Juan Sebastián Castro, se pronunció al respecto. “Esta decisión nos coge por sorpresa. Hasta el momento tenemos un contrato de arrendamiento con dicho equipo y esperamos sentarnos a dialogar con ellos para mirar cuál es el alcance de dicha decisión”.
La sorpresa es aún mayor, pues en las últimas horas se conocieron imágenes del bus de Águilas Doradas que ya tiene el nombre y el escudo de la Alcaldía de Sincelejo.
Leer también: Flor Denis Ruiz y Kevin Santiago Quintero, los abanderados de Colombia en los Juegos Olímpicos
“La ciudad de sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esa razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna”, publicó el club.
Así las cosas, todo indica que ya las Águilas volarán hacia Sincelejo para disputar sus encuentros de la Liga Betplay.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









