MiOriente > Secciones > Deportes > Brutal pelea entre hinchas en El Campín
El Campín convertido en campo de batalla

Brutal pelea entre hinchas en El Campín

  • Durante el juego entre Nacional y Santa Fe en el estadio El Campín ocurrió una pelea entre hinchas que invadieron la cancha. La gresca fue durante el entretiempo del juego que iba 0-0.

    Según las primeras versiones hubo un inicio de bronca cuando empezaron a cruzarse palabras e insultos entre tribunas local y visitante. Todo se subió de tono y terminaron invadiendo la cancha en una pelea que terminó con heridos.

    En videos de redes sociales se ve el momento que la cancha de El Campín se llena de hinchas, incluso hay un grupo que cruza toda la cancha para sumarse a la batalla campal.

    A partir de ahí todo se salió de control, las dos hinchadas se trenzaron en una pelea brutal en la que no se vio presencia de autoridades. Muchos usuarios de redes sociales transmitieron en vivo vía Instagram lo que estaba pasando en el estadio bogotano.

    Minutos después del inicio de los hechos la policía pudo tomar el control de la situación, sin embargo se reportaron oficialmente dos heridos de gravedad que están siendo atendidos en clínicas de la capital colombiana. En redes sociales se conocieron imágenes de hinchas de Nacional golpeando brutalmente a un hincha de Santa Fe en la tribuna, se alcanza a ver, incluso, como se paran en la cabeza del hincha capitalino. Tendremos las sanciones más severas

    Una vez terminado el juego la alcaldesa de Bogotá dijo que no era justo que después de tanta espera el regreso al estadio El Campín se haya convertido en esto. Informó que uno de los heridos está con trauma craneoencefálico en un centro asistencial de la ciudad.

    Compartir:

  • Relacionadas