La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) confirmó el aplazamiento del partido entre Águilas Doradas e Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2025, debido a motivos de fuerza mayor.
En comunicación oficial, la Comisión Local de Seguridad de Rionegro informó la prohibición del uso de la tribuna occidental del Estadio Alberto Grisales, tras detectarse fallas estructurales que representan un riesgo para los asistentes. Esta medida imposibilita la producción y transmisión del encuentro, lo que llevó a la suspensión del mismo.
Otras noticias: En video: así quedó la torre de energía de EPM luego del atentado con explosivos en el oriente de Medellín
Desde la DIMAYOR manifestaron su confianza en que, con el desmonte de la cubierta occidental, los ciudadanos del Oriente antioqueño puedan seguir disfrutando del fútbol profesional colombiano de primera división en Rionegro, esperando que los trabajos se desarrollen con prontitud para evitar mayores afectaciones al club Águilas Doradas.
Por su parte, el director deportivo de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, expresó su agradecimiento al alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, por los trabajos que ya se adelantan para garantizar el regreso del fútbol al escenario deportivo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Expresentador de Fox News afirma que Donald Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche
El anuncio se daría durante el discurso de esta noche, en el que Donald Trump hará un balance de su primer año de gestión.
-
Familia denuncia falta de atención oncológica a adulto mayor en Rionegro por demoras de la Nueva EPS
Según la denuncia, pese a derechos de petición, quejas formales, tutelas y un desacato judicial, la Nueva EPS no ha autorizado el traslado del paciente.
-
Autoridades de San Luis desmienten video sobre presunto enfrentamiento armado en la autopista Medellín-Bogotá
Autoridades de San Luis aclararon que es falso el video que circula en redes sobre un supuesto enfrentamiento en la autopista Medellín-Bogotá.