El Club de Fútbol Águilas Doradas anunció que encontró una solución provisional que le permitirá iniciar el torneo mientras se avanza en las intervenciones informadas por la Alcaldía de Rionegro el pasado 30 de diciembre al estadio Alberto Grisales.
Por ello, el club jugará, al menos sus primeros partidos como local, en el Estadio Cincuentenario de Medellín, ubicado en la comuna 4, nororiente de la ciudad, junto a la Universidad de Antioquia y la estación Universidad del Metro. La Dimayor ya dio el aval para que ruede la pelota en la tradicional cancha.
“Medellín abrió sus puertas y brindó una solución oportuna que permite al club iniciar el campeonato profesional en este escenario icónico, cuna de las grandes glorias del fútbol antioqueno”, indicaron en un comunicado.
El Estadio Cincuentenario de Medellín fue inaugurado en 1979 para conmemorar los 50 años de la Liga Antioqueña de Fútbol. Es el segundo estadio más importante de la ciudad, después del Atanasio Girardot.
El escenario fue recuperado hace poco tiempo y ha sido utilizado para la práctica de otras disciplinas deportivas diferentes al futbol, como el Rugby.
Le puede interesar: Alcaldía de La Ceja abre inscripciones para acceder al Programa de Vivienda Nueva Urbana 2026
El primer partido de local de Águilas será por la fecha 2 de la liga colombiana, a las 4 p.m., el próximo domingo 25 de enero, contra el Deportivo Pasto. Si no hay sorpresas, habrá fútbol en el Estadio Cincuentenario.
-
Dar a luz en la montaña, el deber de las parteras
«Ella sabía que aquel alboroto solo podía significar una cosa: una mujer estaba a punto de parir y necesitaba de su ayuda».
-
Más de seis toneladas de medicamentos llegan a Venezuela provenientes de Estados Unidos
El Gobierno estadounidense afirmó que «esta es solamente la primera entrega de suministros médicos para Venezuela».
-
Trump alaba ante militares de EE. UU. el operativo que culminó con la captura de Maduro
Trump volvió a hablar sobre el sistema armamentístico que ha dado en llamar el «descombobulador» y que asegura es un desarrollo secreto que se empleó en la operación del 3 de enero.








