Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
D’ROCE es el festival más importante de la región y un verdadero impulso para la escena local. Su formato en modalidad de gira permite que bandas emergentes recorran distintos municipios, llevándose consigo no solo una tarima, sino una oportunidad real de visibilidad en eventos de alto nivel, típicamente reservados para circuitos privados.
Este año D’ROCE viene con uno de los grupos revelación del punk rock bogotano en 2024, grandes grupos locales como Expressuss y NN Temporales, y la invitada imperdible: La Banda del Bisonte. Con cuatro años de existencia, el festival ha demostrado ser perdurable y se destaca por la calidad de los eventos, la pasión del público y la oportunidad que se le brinda a las bandas emergentes de compartir escenario con grupos más experimentados.

Otras noticias: Cerca de 400 personas se manifestaron para “defender” la Hacienda Nápoles en Puerto Triunfo
“La efusividad del público y la camaradería entre las bandas y el equipo organizador son aspectos que, según dicen, nos hacen sentir orgullosos de lo que hemos logrado«, expresaron los organizadores.
Su naturaleza es privada, netamente lograda mediante la autogestión. Por medio del trabajo organizado, se han constituido en el máximo referente musical en Rionegro, El Carmen y Marinilla, donde se han presentado en conciertos hasta con cerca de 400 espectadores.
El evento se realizará el sábado 14 de junio, a las 5:00 p.m., en la Sala Conciertos El Potrero de Marinilla.
Los interesados en asistir pueden adquirir su entrada u obtener más información en el siguiente número celular: 3005256694.
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








