Antioquia, principal destino turístico en Semana Santa

Durante la Semana Santa son muchas las personas que visitan diferentes lugares del territorio antioqueño, ya sea para asistir a celebraciones religiosas o simplemente para descansar. Precisamente, Guatapé por su imponente piedra tendrá un alto número de turistas, quienes además podrán realizar recorridos en bote, lancha, barco, canopy y deportes náuticos.

renovacion-matricula-mercantil-camara-oriente-antioqueno

De igual manera, en el Suroeste se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Colombia como Jardín y Jericó. La subregión ofrece un recorrido por las fincas cafeteras y en su colorida geografía se practican actividades de turismo de naturaleza y aventura como rappel, torrentismo y espeleología.

Así mismo, Santa Fe de Antioquia será otro de los atractivos turísticos gracias a su clima cálido, al igual que Arboletes que posee un volcán de lodo, un “jacuzzi” tibio y natural, al que se le atribuyen facultades medicinales y donde personas de todas las edades pueden zambullirse.

banners-mesa-de-trabajo-2

Por su parte, Marinilla, El Santuario y La Ceja también son municipios que atraen a los visitantes, especialmente por sus actos religiosos. Es así Antioquia se convierte en uno de los principal destinos turísticos en la Semana Mayor por su diversidad, paisaje, aventura, naturaleza, patrimonio y cultura.

Comentarios