En las últimas horas, cámaras de seguridad captaron a un fletero que intentó asaltar a los comensales en un restaurante del barrio Laureles en Medellín.
Según las imágenes, el delincuente intimidó a los ocupantes de una mesa y, posteriormente, fue confrontado por uno de los clientes.
Precisamente, el video muestra al delincuente visualizando a las posibles víctimas, luego sacó un arma y apuntó a las personas que se encontraban en el local.
Fue en ese momento cuando un hombre se enfrentó al criminal, y aunque el delincuente intentó disparar, no se observó ninguna persona lesionada.
En lo corrido de este año se ha presentado una reducción del 24% en el hurto a personas, en comparación con el año anterior.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con honores despidieron a 165 deportistas de Guarne que disputarán el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados 2025
Los deportistas competirán en disciplinas como Atletismo, Ajedrez, Fútbol de Salón, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Tejo.
-
Este año han incautado 3 000 unidades de licor y 24 000 cajetillas de cigarrillos falsificados o de contrabando en Antioquia
En las últimas horas se realizó la aprehensión de 104 unidades de licor falsificado en la vía La Pintada - Medellín, a la altura del Peaje Primavera, en Santa Bárbara.
-
Presunto feminicidio en Loreto: la víctima había denunciado al supuesto asesino, su expareja, en el pasado
A la fecha se han registrado 11 presuntos feminicidios en Medellín, un aumento del 22% a comparación del mismo espacio temporal del 2024.