MiOriente > Páramo > Nariño > Versiones encontradas sobre presuntos disparos de la Policía a un joven en Nariño

Versiones encontradas sobre presuntos disparos de la Policía a un joven en Nariño

  • El pasado fin de semana, un joven resultó herido con arma de fuego en sus pies, luego de un confuso hecho que se presentó en Nariño entre algunos ciudadanos y la Policía de este municipio del Oriente Antioqueño.

    Según relató Frank Jaramillo, comerciante de Nariño, “la Policía llegó primero a mi local, luego un joven al verlos dijo ‘no, que se me van a meter al negocio’, y no dejó ingresar a los uniformados. Les pidieron los documentos y como que no se los dieron, el policía se llenó de rabia y empezaron a dispararle a ese joven en los pies”.

    Sin embargo, el personero de la localidad, Víctor Murcia, manifestó que “la Policía sacó una versión oficial, donde según dicen, dos jóvenes estaban golpeando a una persona del municipio. Llegó la Policía y rescató a esta persona, que según dice lo iban a matar. Luego en el enfrentamiento uno de los jóvenes queda herido, pero inicialmente él era el agresor”.

    Al respecto, Jaramillo, señaló que la versión de la Policía es falsa, “ellos se inventan otra historia, porque como van a hablar de enfrentamiento si esos jóvenes no utilizan armas ni nada de esas cosas. Incluso, al muchacho que le dispararon, ya una vez se lo habían llevado para el comando y allá le pegaron también”.

    Finalmente, el personero señaló que este hecho está siendo investigado por parte de las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido. “Ya se adelantaron las primeras diligencias”, concluyó el funcionario.

    Compartir:

  • Relacionadas