MiOriente > Páramo > Sonsón > Una “Serenata por la Vida” a la buena actitud de los sonsoneños

Una “Serenata por la Vida” a la buena actitud de los sonsoneños

  • “Serenata por la Vida” es el nombre de la campaña que adelantó la Policía Nacional a través de la Policía de Turismo en varios sectores del municipio de Sonsón, como demostración de agradecimiento a la comunidad por el cumplimiento de las medidas de aislamiento que han permitido, en los últimos días, bajar las cifras de contagio en esta localidad.

     Lea también: Cae el presunto coautor del homicidio de una mujer de San Luis

    Otras noticias: Preocupación por casos de COVID-19 en cárceles de La Ceja y Sonsón

    “Es un agradecimiento porque la gente se ha portado muy bien, ha cumplido los protocolos de bioseguridad, han estado muy atentos con sus tapabocas, el lavado de manos, y gracias a eso hemos logrado disminuir la propagación de este virus”, dijo el intendente Héctor Geovanny Niño de la Policía de Turismo.

    Esta actividad tuvo lugar en sectores de Sonsón como Llanitos, Kennedy, Mirador del Arma y el Parque Principal, y contó con el apoyo de la Administración Municipal, la Personería y varios artistas que cantaron sus canciones a los sonsoneños.

    “El llamado es a que sigamos en esa sintonía, con esa actitud que hemos tenido en estos meses de pandemia. Debemos seguir luchando y ver los aspectos positivos de esta situación”, agregó el Intendente.

    Compartir:

  • Relacionadas