En las últimas horas se presentó un grave un accidente de tránsito en la vereda Las Cruces, del municipio de Sonsón.
Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, el siniestro dejó una persona fallecida, identificada como Fernando Cárdenas Gallego.
Asimismo, su esposa Aida Galvis está gravemente herida y fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Rionegro.
Otras noticias: Investigan causas de accidente de tránsito que dejó una joven muerta en vía El Carmen-Rionegro
En el accidente su hijo de 12 años también resultó lesionado y en el momento presenta varias fracturas.
Se espera que en próximas horas las autoridades de tránsito entreguen más detalles de este siniestro que enluta a una familia de Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








