Con el fin de fortalecer la movilidad y bienestar de todos los ciudadanos, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, dio a conocer que con éxito avanza la construcción de placa huella en la vereda Llanadas Abajo.
“Esta es la primer placa huella que hacemos en una vereda del municipio, en un punto crítico y la estamos haciendo de la mano de la comunidad y las empresas”, expresó el mandatario.
Otras noticias: Alcaldesa Ilbed Santa se reunió con Ministro TIC para impulsar proyectos para La Ceja | MiOriente

Es de resaltar que Sonsón es el segundo municipio del departamento con más vías terciarias y actualmente existen 107 veredas que requieren de estas obras en puntos críticos.
“Las vías son sinónimo de progreso, nuestra idea es seguir trabajando de la mano de todas las juntas, de todas las comunidades, para hacer estos proyectos en todas las vías de Sonsón”, concluyó Juan David Zuluaga.
De esa manera, este municipio del Oriente quiere seguir fortaleciendo toda su infraestructura vial, no solo en la zona urbana sino también en la zona rural.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.
-
Nuevo descubrimiento sobre Titán, la luna de Saturno: podría no albergar un océano, pero sí condiciones para la vida
Titán es el único mundo, aparte de la Tierra, del que se tiene conocimiento de que posea agua en su superficie. Pero sería viscoso, no líquido.








