Con una multitudinaria asistencia de personas del pueblo, familiares, compañeros del colegio y autoridades de Sonsón y del departamento, se cumplió el sepelio de Miguel Ángel Otálvaro Jiménez, de 16 años, atacado a tiros en la noche del pasado lunes en el barrio La Aldea, zona urbana de la localidad.
Miguel Ángel era estudiante de último grado en la Institución Educativa Normal Superior. Para intentar dar con el paradero de los responsables, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, había anunciado una recompensa de hasta $50 millones.
A las honras fúnebres realizadas este miércoles asistió Felipe Marín, secretario de Juventud de Antioquia, quien dijo: "hoy las palabras quedan cortas para expresar lo que sentimos con esta lamentable pérdida y situación que enluta a Sonsón. Acompañamos y nos solidarizamos con la familia y amigos de Miguel Ángel, y esperamos que se haga justicia en su memoria".
Leer también: En trabajo mancomunado la CEO sembró 1 500 árboles en Rionegro
Por su parte, el alcalde de Sonsón había solicitado a los comandantes de la Policía y del Ejército que realicen una investigación exhaustiva, para que se llegue hasta las últimas consecuencias y se logre identificar y capturar a los responsables.
-
Ya fue restablecido el servicio de gas natural en Marinilla tras daño en la red
La afectación al servicio de gas duró cuatro horas, luego de una ruptura en la red ocasionada por una excavación ajena a la empresa Alcanos.
-
Más de 350 000 raciones del PAE no se entregaron en Medellín por manifestaciones en mayo: exalcalde de El Santuario
El exfuncionario solicitó que las entregas del PAE, por su importancia para la alimentación de los menores, no sean interrumpidas por cuestiones políticas.
-
Ancestra y su concepto de pet living revolucionan la industria inmobiliaria: está en el top tres de mejores proyectos de vivienda en Latinoamérica
Ancestra, uno de los proyectos de la desarrolladora local Stratego, fue galardonado en los Premios LADI entregados el pasado mes de junio en Panamá.