Con una multitudinaria asistencia de personas del pueblo, familiares, compañeros del colegio y autoridades de Sonsón y del departamento, se cumplió el sepelio de Miguel Ángel Otálvaro Jiménez, de 16 años, atacado a tiros en la noche del pasado lunes en el barrio La Aldea, zona urbana de la localidad.
Miguel Ángel era estudiante de último grado en la Institución Educativa Normal Superior. Para intentar dar con el paradero de los responsables, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, había anunciado una recompensa de hasta $50 millones.
A las honras fúnebres realizadas este miércoles asistió Felipe Marín, secretario de Juventud de Antioquia, quien dijo: "hoy las palabras quedan cortas para expresar lo que sentimos con esta lamentable pérdida y situación que enluta a Sonsón. Acompañamos y nos solidarizamos con la familia y amigos de Miguel Ángel, y esperamos que se haga justicia en su memoria".
Leer también: En trabajo mancomunado la CEO sembró 1 500 árboles en Rionegro
Por su parte, el alcalde de Sonsón había solicitado a los comandantes de la Policía y del Ejército que realicen una investigación exhaustiva, para que se llegue hasta las últimas consecuencias y se logre identificar y capturar a los responsables.
-
Desde España, Edmundo González dijo que el 10 de enero irá a Venezuela a jurar como presidente
Han pasado tres meses desde las elecciones presidenciales en Venezuela, donde tanto Nicolás Maduro como Edmundo González se autoproclamaron presidentes legítimos del vecino país. Desde entonces la incertidumbre ha sido máxima.
-
Emiten orden de captura contra estadounidense que habría abusado de la modelo Gabriela González
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que, a través de la Interpol, ya se tiene una circular azul contra el productor audiovisual estadounidense Jesse Allen Stream, señalado de abusar sexualmente a la modelo Gabriela Marbella González...