Con una multitudinaria asistencia de personas del pueblo, familiares, compañeros del colegio y autoridades de Sonsón y del departamento, se cumplió el sepelio de Miguel Ángel Otálvaro Jiménez, de 16 años, atacado a tiros en la noche del pasado lunes en el barrio La Aldea, zona urbana de la localidad.
Miguel Ángel era estudiante de último grado en la Institución Educativa Normal Superior. Para intentar dar con el paradero de los responsables, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, había anunciado una recompensa de hasta $50 millones.
A las honras fúnebres realizadas este miércoles asistió Felipe Marín, secretario de Juventud de Antioquia, quien dijo: "hoy las palabras quedan cortas para expresar lo que sentimos con esta lamentable pérdida y situación que enluta a Sonsón. Acompañamos y nos solidarizamos con la familia y amigos de Miguel Ángel, y esperamos que se haga justicia en su memoria".
Leer también: En trabajo mancomunado la CEO sembró 1 500 árboles en Rionegro
Por su parte, el alcalde de Sonsón había solicitado a los comandantes de la Policía y del Ejército que realicen una investigación exhaustiva, para que se llegue hasta las últimas consecuencias y se logre identificar y capturar a los responsables.
-
Rionegro tiene ya una guía con más de 160 especies de aves para fortalecer la educación y el turismo ambiental
La guía es una invitación a proteger la biodiversidad y reconocer el valor ecológico de los ecosistemas de alta montaña de Rionegro.
-
Alerta en el Suroeste Antioqueño por derrumbe que genera obstrucción en el cauce del Río San Juan
A raíz de un movimiento en masa que genera la obstrucción en el cauce del río San Juan, en la mañana de este miércoles 7 de mayo, el Dagran hizo un llamado a la comunidad del sector de Peñalisa, en el Suroeste Antioqueño, a evacuar de manera inmediata.
-
”No puedo dejar que mi hijo se muera”: madre de un joven con tumor cerebral clama ayuda a su EPS
Jhon Sebastián Ramírez es un joven de 22 años que desde hace 13 días se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, a causa de un tumor cerebral.