La Alcaldía de Sonsón inauguró la ECA, Estación de Clasificación y Aprovechamiento, el cual es un nuevo centro que representa un hito en la gestión de residuos en la región.
La iniciativa tiene como objetivo utilizar los recursos generados por esta actividad para mejorar la calidad de vida de Don Nelson y María Celeni, dos personas que con esfuerzo y dedicación han cuidado el medio ambiente.
Otras noticias: Mala disposición de residuos pone en peligro a especies silvestres del Valle de Aburrá

La inauguración contó con la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio, quienes realizaron su aporte llevando material reciclable.
Estamos convencidos de que esta estación no solo optimizará la gestión de residuos, sino que también fortalecerá el compromiso de nuestra comunidad con la sostenibilidad”, concluyó la Alcaldía de Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Muerte de una brasileña que cayó de un piso 16 en El Poblado fue tipificada como homicidio
El presunto homicidio sucedió el pasado 9 de marzo y la mujer fue identificada como Geicimara De Almeida Gomes, de 21 años.
-
“Si te robo”: el nuevo sencillo de Yed, cantante oriundo de Marinilla, llega con una fusión única
Su nuevo sencillo fue lanzado el 23 de abril, mostrando la apuesta de Yed por un sonido fresco, arriesgado y lleno de identidad propia.
-
Revelaron la identidad del hombre asesinado en vereda Quebrada Negra de La Unión
Unidades de la Policía y el CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y evidenciaron dos heridas en su cuerpo.