Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que este viernes 25 de abril se presentarán interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica en sectores rurales de los municipios de Nariño y Sonsón. La medida obedece a trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de la zona.
Según el cronograma oficial, los cortes de energía se realizarán en los siguientes horarios y sectores:
Nariño
De 7:00 a. m. a 5:00 p. m., en las veredas Media Cuesta, Quiebra de San José, Quiebra Honda, San Pedro Arriba y El Limón.
Sonsón
De 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en las veredas San Jerónimo, Alto de Guayaquil, Caunzal, La Soledad, La Ciénaga, El Coco, Plancito, Brasilal y Santa Rosa.
Le puede interesar: Sonsoneña asesinada en Cartagena ya recibe actos fúnebres en su tierra natal
Recomendaciones de EPM por cortes de energía
EPM recomendó a la comunidad tomar las medidas necesarias para mitigar las afectaciones durante el periodo de suspensión del servicio. Asimismo, recordó que estas labores son fundamentales para garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el mediano y largo plazo.
La empresa reiteró su compromiso con la mejora constante de la infraestructura energética y agradeció la comprensión de los usuarios ante las incomodidades que puedan generar estas intervenciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a tres personas señaladas de hurtar a trabajadores de multinacional de snacks en Granada
Los implicados intimidaron a las víctimas con el arma y les hurtaron el dinero correspondiente a la ruta de distribución de productos del día. Las autoridades lo recuperaron.
-
Sonsón invirtió cerca de $2 700 millones en maquinaria amarilla para el mantenimiento de las vías del municipio
“La nueva maquinaria permitirá mejorar el estado de las vías terciarias, facilitar el transporte de productos agrícolas», indicó la alcaldía.
-
Autoridades investigan hallazgo de tres cuerpos sin vida en zona rural de Abejorral
Por el momento no hay mayor información sobre la condición de los cuerpos ni las causas de los fallecimientos. Las autoridades se desplazan al sitio.









