Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que este viernes 25 de abril se presentarán interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica en sectores rurales de los municipios de Nariño y Sonsón. La medida obedece a trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de la zona.
Según el cronograma oficial, los cortes de energía se realizarán en los siguientes horarios y sectores:
Nariño
De 7:00 a. m. a 5:00 p. m., en las veredas Media Cuesta, Quiebra de San José, Quiebra Honda, San Pedro Arriba y El Limón.
Sonsón
De 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en las veredas San Jerónimo, Alto de Guayaquil, Caunzal, La Soledad, La Ciénaga, El Coco, Plancito, Brasilal y Santa Rosa.
Le puede interesar: Sonsoneña asesinada en Cartagena ya recibe actos fúnebres en su tierra natal
Recomendaciones de EPM por cortes de energía
EPM recomendó a la comunidad tomar las medidas necesarias para mitigar las afectaciones durante el periodo de suspensión del servicio. Asimismo, recordó que estas labores son fundamentales para garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el mediano y largo plazo.
La empresa reiteró su compromiso con la mejora constante de la infraestructura energética y agradeció la comprensión de los usuarios ante las incomodidades que puedan generar estas intervenciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alza hasta del 175 % en el servicio de gas de Alcanos en El Carmen de Viboral genera inconformidad entre usuarios
Algunos habitantes pasaron de pagar 386 000 pesos a casi $1 400 000 por el servicio de gas en solo un mes.
-
Cierre total de la vía en la loma de Los Balsos por deslizamiento: hay más de 90 reportes de emergencias en Medellín
Bomberos y el equipo del Dagrd están verificando las afectaciones en Los Balsos. Por el momento, no hay certeza de si hay personas atrapadas.
-
Operación contra la minería ilegal en Argelia dejó incautación de material explosivo, armas y siete capturados
Estas actividades de minería ilegal generaban 1 650 gramos de oro mensuales, valorados en $511 500 000, a costa de daños a los ecosistemas del Oriente antioqueño.