En la tarde de este lunes 1 de diciembre se registró un grave accidente de tránsito en la vía Morelia, en el sector conocido como Casita Blanca, zona limítrofe entre Sonsón y Abejorral.
Según reportes preliminares, el conductor de una volqueta cargada con material triturado perdió el control del vehículo y rodó por un tramo de la vía, resultando con heridas de alta gravedad que le costaron la vida. La víctima respondía al nombre de Libardo López y era conocido como «Chocolate».
Le puede interesar: Inauguraron el mirador de La Florida en El Carmen de Viboral, un nuevo atractivo turístico para apreciar el Oriente antioqueño
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro e hicieron un llamado a extremar la precaución en este corredor vial.
-
Gobernador de Antioquia pidió al Gobierno priorizar aspersión de cultivos ilícitos con drones en tres subregiones del departamento
El mandatario solicitó al Ejército no abandonar Briceño hasta que se garantice la seguridad del campesinado por los combates entre disidencias Farc y Clan del Golfo.
-
Estos son los cierres nocturnos del Túnel de Oriente esta semana
La conexión vial Túnel de Oriente tendrá cierres totales nocturnos entre el lunes 26 y el jueves 29 de enero, en el horario de 10:00 p. m. a 4:00 a. m., con una duración de seis horas por jornada. La medida concluirá el viernes 30 de enero a las 4:00 a. m.
-
Más de 100 000 visitantes y 160 000 millones en derrama económica dejaron los conciertos de Bad Bunny en Medellín
Este martes inicia la versión 38 de Colombiatex de las Américas. se proyecta una derrama económica de entre $45 000 millones y $50 000 millones y 30 000 visitantes.









