Unidades del Grupo de Caballería Juan del Corral del Ejército, y del Goes y la Sijín de la Policía, lograron la captura de Brahian Stiven García Jiménez, alias "El Flaco", presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Otálvaro, de 16 años de edad, en hechos ocurridos a finales de septiembre de este año.
Alias "El Flaco" sería sicario del grupo delincuencial El Mesa. Junto a él también cayó Jhon Dairon Guarín Blandón, alias "Tito", quien sería el máximo cabecilla de esa organización criminal en Sonsón.
El homicidio de Miguel Ángel Otálvaro ocurrió el 23 de septiembre en el barrio La Aldea, zona urbana de Sonsón. La víctima era estudiante de último grado en la Institución Educativa Normal Superior.
Leer también: En video: captura de dos hombres que robaron un taxi en Rionegro; valiente policía los confrontó
Para capturar a los responsables, el alcalde Juan Diego Zuluaga había anunciado una recompensa de 50 millones de pesos para quien brindara información.
Durante el operativo, las autoridades incautaron dos armas de fuego tipo revolver, más de 110 cartuchos, dos proveedores y 50 dosis de bazuco.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a tres mujeres que, al parecer, utilizaban escopolamina para robar celulares en San José de la Montaña
La Policía Nacional anunció la captura de tres mujeres señaladas de hurtar dispositivos móviles mediante la modalidad de escopolamina en el municipio de San José de la Montaña
-
Operativo contra la alcoholemia en Rionegro dejó 6 motocicletas y 2 automóviles inmovilizados
La Alcaldía de Rionegro llevó a cabo un operativo de control en la Glorieta de Sidney, sector de San Antonio de Pereira
-
Alcaldía inició jornadas de vacunación antirrábica para inmunizar 110 000 perros y gatos de Medellín
La vacunación comenzó en la comuna 1-Popular y del 25 al 30 de marzo continuará en las comunas 2-Santa Cruz, 3-Manrique y el corregimiento San Cristóbal.