En una acción coordinada entre la Policía y el Ejército, en zona rural de Sonsón se logró la captura de alias Reguetón, presunto sicario del GDCO Clan de Oriente y quien tendría vínculos con la subestructura Alberto Padilla del Clan del Golfo.
El individuo fue capturado en flagrancia por porte de armas de fuego y municiones. Según las autoridades, durante el operativo, a alias Reguetón se le incautaron un arma de fuego tipo subametralladora, dos proveedores para la misma, 20 cartuchos calibre 9 mm y un supresor de sonido.
Entérese: Marchas en Oriente y Medellín a favor del presidente Petro: esta es la programación
La Policía destacó que el hoy capturado vendría desempeñándose como sicario en los municipios de Argelia, Nariño y Sonsón, representando una amenaza latente para la seguridad y la tranquilidad de la región.
Representa un paso significativo en el desmantelamiento del Clan de Oriente (…) Esta persona había llegado al municipio de Sonsón a cometer homicidios selectivos por las rentas y el control del expendio de estupefacientes
dijo el mayor Andrés León, comandante de la Policía en Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








