Alcalde de Sonsón celebró el inicio de la pavimentación en la vía a La Danta

Con apoyo de la Gobernación de Antioquia y de varias empresas de la región y el departamento, en Sonsón celebran el inicio de las obras de pavimentación en la parte inicial de la vía al corregimiento La Danta. 

El alcalde Juan Diego Zuluaga reconoció que esta era una de las peticiones constantes e históricas de la comunidad, por lo que el inicio de la pavimentación significa un hito para la localidad. 

“Celebramos que ya sea una realidad, la gente del corregimiento se lo merece, la gente se merece tener una vía en las mejores condiciones para que el turismo sea un motor de desarrollo”, dijo el mandatario de los sonsoneños.

Otras noticias: ¿Cuánto debería ser el incremento de los arriendos en 2025?: lo que deben saber inquilinos y propietarios | MiOriente

A propósito de este megaproyecto, y otras obras prioritarias para el municipio, el alcalde de Sonsón realizará su rendición de cuentas este jueves 19 de diciembre, a las 3:00 p. m., en el Teatro Itaré.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.