EPM informó que la estación de compresión La Tasajera enfrenta bajas presiones en el sistema nacional de transporte de gas natural, lo que afecta la operación de los módulos de almacenamiento transportados mediante gasoductos virtuales. Como resultado, es probable que en las próximas horas se interrumpa el suministro de gas en el municipio de Sonsón.
Leer también: Así están las vías del Oriente en la mañana del viernes; hay un accidente
Ante esta situación, EPM recomienda a los usuarios del servicio en la zona:
- Cerrar las perillas de los gasodomésticos.
- Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.
- Cerrar, si es necesario, la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobierno Petro adjudica más de 1 700 hectáreas a víctimas del conflicto en Cáceres, Antioquia
Cáceres se consolida como el municipio antioqueño con mayor recepción de tierras adjudicadas durante el actual Gobierno a víctimas del conflicto armado.
-
Hospital San Juan de Dios de Rionegro reporta alta ocupación en urgencias y pide uso responsable del servicio
El Hospital San Juan de Dios recordó que, en casos leves, pueden acudir a puestos de salud o centros médicos de menor complejidad para agilizar la atención.
-
Alcaldesa de Nariño solicitó a las autoridades investigar la veracidad de un panfleto de las FARC-EP
El pasado martes 23 de abril, en la vía Nariño-Sonsón, sector La Pista, ciudadanos encontraron un panfleto con membrete de las FARC-EP dirigido a la comunidad del Oriente de Caldas y Suroriente de Antioquia.