Por terminar la relación sentimental, joven intentó atacar a su pareja en Abejorral

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un joven persigue a una mujer por las calles del municipio de Abejorral, en hechos que ocurrieron en la noche del lunes 29 de marzo. En las imágenes se observa al menor, que porta un arma blanca y que, al parecer, corre detrás de la adolescente en aparente estado de alteración.

Lea también: En el Oriente solo quedan 5 camas UCI disponibles

En diálogo con MiOriente, el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, manifestó que “tras las averiguaciones que estuvimos haciendo, podemos dar fe de que se trata de una pareja de novios, la mujer termina la relación y el hombre reacciona de forma violenta. Gracias a Dios no logró su objetivo de violentarla con el arma blanca, pero sí queremos rechazar esta situación”.

Hasta el momento las autoridades no reportan ninguna denuncia sobre el caso. Por lo tanto, hacen un llamado a los ciudadanos para que den a conocer esta situación ante la Policía para evitar que ocurran hechos de mayor gravedad.

“La Policía, cuando llegó al lugar, no sabía quién era la persona que estaba alterando el orden público, entonces lo que se presentó fue que el muchacho tomó su moto y se fue. Horas más tarde lo encontramos y se retuvo su motocicleta, la cual está en el comando”, agregó el mandatario.

Debido a que las dos personas implicadas tienen una relación sentimental y son menores de edad, la Policía enviará un informe del caso a la Comisaría de Familia, quien quedará a cargo del proceso.

Comentarios